tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Equipo Quimera

Reparto

Miembros del equipo

Miembros del equipo

Josh

Nombre: Josh
Magia: Sirvientes de sombra
Edad: 25
Es el líder del equipo aunque nadie lo eligió, Tiene un carácter algo complicado con un sentido del humor a menudo cruel, adora ir a beber y salir de parranda pero es lo suficientemente responsable como para no permitir que eso interfiera con su trabajo, es una persona tratable que gusta de las bromas pesadas, a veces puede ser muy hablador. Es el dueño de Nietche.

Sirc

Nombre: Sirc
Magia: Posesión de objetos (especializado en su espada)
Edad: 21
Es el más joven del grupo, tiene buen carácter, es amistoso, inocente y manipulable, cosa que hace que a veces Josh se aproveche de él. Tiene una novia celópata que lo acosa constantemente, pero por alguna razón la aguanta.

Gio

Nombre: Gio
Habilidad: Ser rubio y hermoso
Edad 27
Tranquilo, inteligente, bondadoso, serio y frío, no es fácil hacerlo reír aunque durante su vida nunca tuvo muchas razones para hacerlo, no le gusta hablar de su pasado y su vida antes de los 16 años es un misterio, incluso para sus compañeros de equipo. Tiene una belleza muy especial, casi femenina, a veces lo confunden con una chica, a Josh le encanta vestirlo de chica porque sabe lo mucho que le molesta, pero si es por una misión Gio es capaz de hacerlo, Carece de magia. A pesar de tener ya 27 años todavía es vir.... (FIN DE LA TRANSMISIÓN)

Nietche

Nombre: Nietche
Habilidad: Volar, arañar, morder, extender su lengua pegajosa como un sapo
Edad: Cerca de 17
Es la mascota del equipo, aunque le pertenece a Josh, es una quimera creada por su padre, el único experimento exitoso de todos los que realizó, es algo así como un gato murciélago con patas de cuervo, cola de rata y lengua de sapo, es una criatura obediente aunque tiene su carácter, en apariencia es inofensiva aunque según Josh es potencialmente peligrosa, por eso jamás se separa de ella, pero hasta el momento siempre ha sido muy manso.