tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Equipo Quimera

Entradas de blog

Condenada vida irónica

Escrito por susurro el 04/07/2015
No sé si alguien haya leído un post anterior mío titulado Ira positiva, pero esta entrada de ahora está relacionada con eso.

Yo les contaba el origen de un webcomic que planeaba sacar próximamente del cual tenía el Story board hecho y guardado en... Algún lugar, y que planeaba hacerlo en serio cuando tuviera tiempo, pues resultó que al final tuve tiempo y quise hacerlo, pero se me perdió el story board, ni se imaginan cuanto busqué esos papeles, di vueltas mis carpetas y mis cuadernos y mis bolsas de papeles buscándolo, hasta busqué en mis apuntes de química y en cuanto lugar se me ocurrió pero finalmente nunca apareció. Al final empecé a dibujar la historia según lo que recordaba y para ello hice un story board nuevo, ya casi tengo listo ese asunto.
Resulta que el otro día estaba deprimida y cuando estoy demasiado triste me da por limpiar y ordenar, si, soy un desastre, mi salud mental es inversamente proporcional al orden de mis cosas, bueno, pues me puse a ordenar mis cuadernos de la universidad, el rincón más oscuro y tenebroso de mi casa y adivinen que... ¡Ahí estaba el condenado Story board que tanto busqué! ¡AAAAAAAAAAAAAAAaHHHH! A nadie le dije de esto si no me hubiera dicho "Eso te pasa por desordenada" y lo peor es que tendrían razón, como andaba deprimida no tenía ganas de escuchar sermones, de todos modos en suma diría que fue bueno perder ese story board, encuentro que el de ahora es mucho mejor, pero eso si mis personajes sufrieron algunos cambios en su personalidad, Gio era más engreído, Josh más pesado y menos hablador, Nietche con menos personalidad y Sirc... La verdad él no cambió tanto.
Así que esa es la historia con esta vida irónica que cuando buscas algo no te lo da y cuando ya no lo necesitas te lo arroja en la cara.
Como dato final les cuento que ya empecé a publicar en subcultura este webcomic de origen extraño, se titula Equipo Quimera, ya hay 4 páginas publicadas y subo una nueva cada domingo, aunque me gustaría subir mi ritmo a una cada 5 días, pero con lo ocupada que ando últimamente lo veo difícil, en fin, los que sean valientes pueden atreverse a leerlo, ya terminé mis quejas por hoy, nos leemos, bye.